• 15 años de experiencia ofreciendo calidad, elegancia y buen servicio.
Teléfono: (+57 5) 662.8272
Celular: (+57) 316.236.6137
ventas@gmed.com.co

Nuestra Historia

GMED nació de la necesidad de encontrar en el mercado, soluciones arquitectónicas finas con buenos detalles y buenos acabados.
GMED ofrece soluciones arquitectónicas para el hogar y para la oficina con productos de la más lata calidad, lo cual permite dar un acabado elegante y perfecto a sus espacios. Acabados arquitectónicos en vidrio, acero inoxidable y PVC son nuestras principales soluciones.

Misión

Diseñar e instalar soluciones arquitectónicas de alta calidad para aquellas personas o empresas que deseen en sus construcciones soluciones finas, con buenos detalles y con buenos acabados, a través de la selección profunda de los mejores productos del mercado, en su mayoría ambientalmente amigables, por parte de nuestros funcionarios.

Visión

Proporcionar soluciones integrales de construcción a nuestros clientes y prospectos a nivel nacional e internacional, que les garantice una alternativa segura y de calidad para el acabado de sus obras y que además sea nuestro impulso para el crecimiento continuo de nuestra base de clientes, contando con un equipo de trabajo eficiente, en un ambiente de colaboración y respeto y con la búsqueda permanente de la mejor tecnología y en los productos que ofrecemos con el fin de seguir ofreciendo lo mejor del mercado.